jueves, 10 de agosto de 2017

Vestido naranja


Hola chicas, por fin puedo publicar!!! Perdonar pero me olvidé el cable del ordenador en mi pueblo y hasta que no me ha llegado no tenia forma de acceder ya que me quedé sin batería...no veas como agobia..¿No os a pasado alguna vez?

Bueno aquí está el nuevo look, un vestido midi naranja, con volantes my fresquito y con muyc vuelo, la espalda me parece muy sexy. Lo he combinado con unas sandalias doradas estilo romano y un brazalete dorado, un collar sencillo de un cordón marrón y un capazo de mimbre

¿Que os parece el look? fresquito y chic ¿no pensais como yo?











Vestido (Mango, similar aquí y aquí)
Sandalias (Stradivarius, otra temporada)
Capazo (Vintage)
Pulsera (Yoins, aquí)

Grafais por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario