miércoles, 26 de abril de 2017

Camiseta perro

Y esta semana va de faldas midi, pero es que me gustan tanto...

Esta en particular me la pongo mucho porque con tacones le da un toque arreglado como un look que publique el otro día en mi perfil de instagram y con zapatillas más informal y me gusta como queda de ambas formas. 

Esta vez la he combinado con una camiseta en tono nude con la silueta de un perro en negro, soy muy fan de esta marca de camisetas, me encantan todos sus diseños. Una blazer en negro y unas zapatillas súper cómodas en negro también y como complemento mi reloj en negro y dorado de Daniel Wellington, que va con todo.

Recuerda que aún te puedes beneficiar de un 15% de descuento en tu reloj de Daniel Wellington con el código: ELTRASTERODECRIS, ideal para el día de la madre!!

Un look para pasar la tarde con el peque y llevar su ritmo. ¿Que os parece?










Falda (Zara, otra temporada)
Camiseta (Bendito, aquí)
Blazer (Zara, otra temporada)
Reloj (Daniel Wellington, aquí)
Zapatillas (Primark, w'17)


Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario