lunes, 24 de abril de 2017

Calavera


Buenos días!!!

¿Como habéis pasado el fin de semana? Nosotros en Madrid y como siempre dedicándoselo al peque por completo. 

Hoy os traigo un look más casual, una falda lápiz de rayas, como digo siempre este tipo de faldas me encantan, la he combinado con una camiseta blanca con calavera, unas converse y cazadora y bolso en negro.

¿Que os parecen mis gafas nuevas? tenia muchas ganas de unas de este estilo y por fin las he encontrado, me gusta mucho la combinación de negro y metal, ¿Que os parece?

¿Y que me decís de mi recogido? yo soy de pelo suelto casi siempre, pero el otro día me lo hicieron y me gustó tanto que me lo dejé, la verdad que es muy cómodo y me encontraba bien con él. ¿Que decís?

Os deseo una gran semana!!!!












Camiseta (Bendito Company, aquí)
Falda (Shein, aquí)
Cazadora (Stradivarius, otra temporada)
Converse
Gafas (Spexy, aquí)
Bolso (Zara, w'17)
Reloj (Daniel Wellington, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario