miércoles, 16 de marzo de 2016

Culottes y sombrero

Hola chicas,

Hoy os traigo un look más cómodo, el domingo hizo un día estupendo y aprovechamos para estar en la naturaleza con el peque.

Me apetecía ponerme mis pantalnes culottes nuevos  (estos pantalones quedan muy bien con tacones) así que le di un toque más informal para ir detrás de la bici de mi peque, lo combiné con una camiseta básica, una cazadora vaquera y unas adidas clásicas, para darle un toque diferente, use un sombrero que me ayudaba con el sol.

¿Que os parece el look? Estos pantalones dan mucho juego para varios looks, así que me los veréis de varios estilos

Os voy avisando que el "el reto del mes" se va acercando...pronto os contaré un poquito más

Que paséis un feliz día















Pantalones Culottes (zara, s/s'16)
Camiseta (sfera, otra temporada)
Adidas clásicas by Zalando
Cazadora (Primark, otra temporada)
Sombrero (H&M, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario