miércoles, 17 de febrero de 2016

Sporty chic con chaleco largo

En mi armario he tenido que incorporar muchos looks sporty, ya que con la actividad que tiene el peque necesito muchas veces ir muy cómoda. Este es uno de ellos, una tarde en el parque puede convertirse en una locura, columpios, toboganes, saltarines, .... y eso que aun no anda...jejeje

Por eso mis zapatillas deportivas son mi aliado, unas converse o unas adidas, tienen que venir conmigo a muchos sitios, pero no por ello llevar un mal look.
Hoy llevo un look creado con prendas básicas que luego sirven todas para combinar con otras prendas, unos vaqueros rajados, una camiseta básica en gris, y una blanca debajo de tirantes y un chaleco largo tipo blazer, que por cierto, me encanta ya que le da ese toque más arreglado a este tipo de looks.

¿Que os parece este total look de zara con prendas básicas?
















Camiseta (zara basic w'16)
Chaleco (zara basic w'16)
Vaqueros (zara basic w'16)
Zapatillas (adidas classic)
Boslo (zara trf w'16)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario