miércoles, 24 de febrero de 2016

Sandalias con lazo rosa

Buenos días!!!

Comenzamos la mitad de la semana con un look muy "casual chic" con mis sandalias con lazo, cuando los vi me encantaron, y la verdad que no sabia escoger el color, me atreví con el rosa porque no tengo ningunos y acerté.

Realmente parecen un poco ñoños cuando los ves, pero si lo combinas con prendas más informales, la mezcla esta genial, o al menos a mi me encanta. ¿Que os parece?

Son de Newchic, la descubrí de casualidad y tienen cosas muy chulas

Espero que os guste tanto como a mi el look y que tengáis buen día!!!

















Boyfriend (Berska, otra temporada)
Camiseta (Woman secret, aquí)
Abrigo (Mango, otra temporada)
Zapatos (New chic, aquí)
Collar y anillo (H&M, otra temporada)
Pulsera (Vintage) 

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario