viernes, 13 de noviembre de 2015

Mis Valentino

Hoy os presento la corona de mi zapatero....

Cuando abrí el regalo no me lo podría creer, empecé a ver la bolsa roja y las letras negras y estaba como en una nube, siempre los quise y él me decía que estaba loca, pero no, ese día no. El fue a la tienda con una foto mía y allí estaban, probándomelos en mi casa. 

Los tengo desde hace dos años y lo he sacado en dos o tres ocasiones, pero creo que me los pondré ahora más, a parte de que son preciosos, porque el tacón es ideal para ir con el peque.

Hoy elegí una falda midi y para darle un estilo más informal en la parte de arriba, una camiseta y una cazadora vaquera ¿Que os parece? ¿Os gusta?















Camiseta (Mango old)
Cazadora (Primark old)
Collar (Mango old)
Falda midi (Suit blanco 14/15)
Zapatos (Valentino)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario