lunes, 16 de noviembre de 2015

Con sombrero

Hola chicas, de nuevo lunes, vaya fin de semana que nos ha hecho, ya va apeteciendo un poco de frió no?

Hoy os traigo un look más sencillo, con un jersey oversize (que no me gustan nada...jejeje) de nueva temporada y un sombrero, tengo deciros que me encantan los complementos de la cabeza, pero que me cuesta mucho ponérmelos, tengo un montón pero luego me los pongo poco, ¿Os pasas igual?

El bolso es precioso, cuando lo vi me enamoró, porque es muy ponible tanto para un look informal como para más formal, estoy super contenta con el.

Espero que tengáis una buena semana y que os guste el look














Sombrero (h&m '14)
Jersey oversize (Primark O'15)
Vaqueros (Mango old)
Stilettos (Stradivarius Old)
Bolso (Cosyburttefly)
Gafas (Michael Kors)

Gracias por dejar un comentario!!!!

Publicar un comentario