lunes, 7 de julio de 2014

Vestido de rayas

Hola chicas,

 Empezamos una nueva semana con ilusión y nuevos proyectos de camino. Mañana es el desfile de Telva y estaré en el backstage, que ganas!!! ya os contaré todo.

Que tal van las rebajas? Ya os iré enseñando poco a poco mis compras, por lo pronto hoy os traigo un look más lady, un vestido muy cómodo y fresquito. Me encantan este tipo de vestiditos con falda y bolsillos, para mi son indispensables ya que sirven tanto para ir arreglada, a una cena, una fiesta, o si lo combinas con unas sandalias planas, te sirven para la mañana. Yo esta vez lo he combinado con unas sandalias de tacón, un poco más arreglado para la ocasión que era.

No se si habéis notado un cambio en el blog, he estado haciendo modificaciones (aun me quedan por hacer) espero que os esté gustando la nueva imagen del blog.















Vestido: Blanco (s/s 14)
Sandalias: Zara (s/s 14)
Bolso: Purificación García (old)


Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario