miércoles, 23 de octubre de 2013

Camisón vintage o vestido lencero

Hola chicas,

   Una de las tendencias de esta temporada son los vestidos lenceros, nos no bastaba con los pantalones estilo pijama o las slippers que nos atrevemos a salir en camisón, jejeje. Este estilo es un guiño al camisón vintage, que muchas de nuestras abuelas seguro que siguen conservando.

   Personalmente, no es un estilo que me guste, por eso mismo, porque creo que voy en camisón por la calle, pero si nos lo combinamos con los complementos adecuados, podemos darles estilos muy diferentes a una misma prenda.

   Os dejo algunas de las muchas ideas para poder darle estilo a nuestro "camisón vintage"



  Con unas medias negras, una blazer y unos botines de tacón, conseguimos un fantástico work look; que por lo contrario si no los combinamos con una camisa vaquera anudada y botines de tacón ancho el estilo es totalmente diferente, para una tarde de amigas, de compras, ...


   Yo optaría por ponerme un jersey encima del vestido, lo que conseguimos una falda lencera, que con unas botas bajas y un pañuelo el estilo Trendy esta asegurado; y si añadimos una camiseta debajo del vestido con botín plano, igual; looks ideales para ir a clase o para días todoterrenos; cómodos y chic


  Si eres más clásica y te gusta la comodidad, con una chaqueta de punto y unas botas altas y planas has conseguido tu look perfecto, y si quieres darle ese toque rockero para una noche de fiesta añádele una cazadora perfecto y toque de rojo con un bolso de tachuelas.


   Estos son solo algunas ideas para combinar tu traje lencero, ¿Con cual te quedas? ¿Cual se acerca más a tu estilo?

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!!!

Gracias por dejar un comentario
Publicar un comentario