martes, 3 de septiembre de 2013

Black & Blue

Hola chicas !!

   Empezamos un nuevo mes, Septiembre, el lunes de los meses, así que toca empezar de cero y ponerse buenos y nuevos propósitos. Dicen que es un mes con cuesta, por lo que empecemos despacio ya que si no en la mitad, vamos a estar ahogados.

   Es el mes también del cambio de armarios, ya que empieza a refrescar y vamos cubriéndonos sin darnos cuenta, poco a poco. Y claro está que siempre queremos tener algo nuevo y siempre podemos rescatar algo olvidado. Para acertar en las inversiones que hagamos, os dejo un post bicolor: Azul y negro.
   Esa combinanción de colores que siempre hemos pensado que es imposible, llega con fuerza esta temporada, así que, chicas invierno estáis de suerte!!! (si te gustaría saber que colores te favorecen, a que estación perteneces y trucos para para llevar los colores de moda aunque no sean los tuyos, pincha aquí)

   Os dejo dos propuestas, una formal y otra trendy y un mercadillo de prendas de esta color. ¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Con que propuesta os quedáis?

   Espero que os guste y hasta el próximo post!!!










Gracias por dejar un comentario!!!

  
Publicar un comentario