martes, 18 de diciembre de 2012

Total White

Hola chicas,

Como llevamos el frío?? yo notando mucho mi cambio de residencia, pero la verdad que apetece un poco de frío de vez en cuando, con una taza de café calentito, tapada con tu manta preferida y leyendo el último libro que te han regalado...esos momentos los adoro!!!

Os gustan los colores claros para el invierno?, es verdad que aprovechamos para ponernos colores más oscuros, en tonos marrones, negros, verdes militar..pero a mi, me encanta el blanco para el invierno, no lo puedo evitar, me recuerda a la nieve, la navidad, ...así que os dejo unos outfits con colores claros y el blanco como principal, uno de ellos es total white, que os parece?? os gusta??

Nos vemos en el siguiente post!!!





Gracias por dejar un comentario!!!

Fuente: Mango, Blanco, Stradivarius, TopShop, Uterque, Asos, TheFabShoes, UGG, CarolinaHerrera,
Publicar un comentario