jueves, 11 de octubre de 2012

Poco espacio y varios outfits...


Hola chicas, que tal lleváis la semana?
Como os dije en el post anterior, yo he estado toda la semana en Barcelona por motivos de trabajo, y cansada es poco, cansadísima, así que ahora a disfrutar del puente y reponer energía.
Yo no se vosotras, pero para mí el reunirme por trabajo es agotador. Desde que sales del hotel a las 8 de la mañana tienes que estar al 200% de tu capacidad, hablando, escuchando, preguntando, entrando, saliendo, un tema, otro tema, otro más…y claro eso conforme se va acercando la tarde lo vas notando. Ya no sabes si el de enfrente te mira simplemente porque está enfrente o porque tienes el rímel corrido o más colorete en un lado que en otro, y ¿el pelo? Con lo bien que se te había quedado la última vez que lo vistes en la mañana delante del espejo y como lo tendrás ahora, después de todo el día tocándolo, pasándolo detrás de la oreja,  que si me lo recojo, que si me lo vuelvo a soltar…
Así que estas deseando que termine para llegar al hotel, darte una ducha y mañana será otro día, pero de repente escuchas… ¿ A que hora quedamos para cenar? Nooooo!!!!
Así que te toca de nuevo, llegar al hotel darte una ducha rápida, cambiarte y seguir un rato más. Y claro, tienes que seguir mona. Lo que no se acuerdan es que en el equipaje de cabina solo te cabe un triste cepillo de dientes y tienes que hacer magia para poder meterlo todo en la maleta. Así que te las tienes que inventar para llevarte lo máximo posible en el menor espacio.  Las misma ropa con diferentes complementos y voila!!! Lista para seguir ese rato más.
Os dejo algunas ideas por si os pasa lo que a mí y felicidades a todas las Pilares!!!



Publicar un comentario