viernes, 19 de octubre de 2012

Fondo de armario. Camisa blanca

   Por fin viernes!!! que bien, toda la semana esperando a que llegue este día para disfrutar del fin de semana y desconectar con la rutina.
   Yo la verdad que los aprovecho mucho, me gusta hacer escapaditas de un día para conocer algún pueblo bonito, quedar a cenar con amigos en algún restaurante recomendado y luego nos pegamos unos bailes, ir a mi pueblo y reencontrarme con todas mis amigas y ponernos al día de todos los cotilleos, aprovechar para hacer algunas compritas o simplemente disfrutar de una película tumbada en el sofá.
   Y llega el domingo por la tarde, y al menos yo lo dedico a planear lo que me pondré el resto de la semana,(mas o menos) si hay que lavarlo, plancharlo,...etc. Abro el armario y aunque lo tengo lleno, siempre veo la misma ropa, y de repente, esa camisa blanca que siempre te dicen que tienes que tener de fondo de armario y aun lleva la etiqueta puesta porque nunca encuentras el momento de ponértela, así que decido que es hora de sacarle el máximo partido posible y estrenarla de una vez. Y la verdad que hay millones de outifts que combinar con ella.
   Por si a vosotras os pasa lo mismo con esta prenda básica de fondo de armario, os dejo unos cuantos outfits para daros unas ideas y que veáis las millones de posibilidades y de estilos que hay de combinar esta prenda tan básica.
   ¿Cual os gusta más? ¿Cual escogeis para el finde?....

   Besos y hasta el siguiente post!!!!!!









   Espero que os haya gustado!!! Gracias por dejar un comentario

Publicar un comentario